Hoteles en Milán y Venecia

Hoteles en Milán y Venecia

Si has decidido viajar a Milán o Venecia, has llegado al lugar correcto pues a continuación te mostraremos algunos de los mejores hoteles de estas 2 ciudades italianas.

Iniciemos nuestra ruta por Italia en Milán, donde podemos alojarnos en el Hotel Romana Residence ubicado en el corazón de la ciudad. Te interesará saber que se trata de un elegante hospedaje que nos ofrece un alto grado de comodidad. Vale la pena mencionar que este alojamiento de 4 estrellas presta lugares adecuados para la vida nocturna, el relax y para el mundo de las compras. Los precios en este hotel están desde 79 euros, e incluyen desayuno gratuito.

Si gustas del lujo entonces el Hotel Novotel Milano Linate Aeroporto ubicado a uno kilómetros del aeropuerto es el ideal para ti. Se trata de un hospedaje de 4 estrellas y 206 habitaciones que cuenta con un servicio de calidad, áreas para distracción, así como un servicio de primera. Los precios van desde los 50 euros.

Si nos vamos a conocer Venecia, entonces disfruta de un hotel 4 estrellas Style Hotel, un ambiente elegante y un servicio de calidad está a tu espera. Este hotel de 3 plantas y 50 habitaciones se encuentra ubicado en Mogliano, así que estarás rodeado de una variedad de áreas de compras. Actualmente encontramos muy buenos precio pues el costo va desde los 30 euros por habitación doble y por noche.

Si no deseas recorrer toda la ciudad buscando un hotel entonces vayamos de frente a el Hotel Carletto de 3 estrellas, su infraestructura demuestra un estilo sobrio y elegante, una muy buna atención así como un gran servicio. El precio por habitación va desde los 41 euros.

Foto | El Gran Dee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...