Hoteles en Guilin, China

Hoteles en Guilin, China

En esta ocasión vamos a viajar a China, específicamente visitaremos la ciudad de Guilin, para realizar una ruta hotelera. Empecemos nuestro recorrido en el Lijiang Waterfall Hotel Guilin, a donde podemos encontrar 646 habitaciones. Vale la pena mencionar que aquí puedes hospedarte por $100 dólares la noche.

Si gustas pasar la noche en un hotel de 5 estrellas, entonces recomendamos al Sheraton Hotel Guilin, a donde encontramos 430 habitaciones. Aquí tienes la posibilidad de realizar tus reservas desde $94 hasta $230 dólares por noche.

Ahora conozcamos a uno de los mejores hoteles de la ciudad. Nos referimos al Royal Garden Hotel Guilin, a donde encontramos 335 modernas habitaciones. Aquí tienes la posibilidad de hospedarte a un precio mínimo de 85 euros, y un máximo de 140 dólares por noche.

Si quieres buscar ofertas de hoteles en Guilin, entonces puedes empezar ingresando al portal de Hotel Travel, a donde encontramos diversas recomendaciones como el céntrico Bravo Hotel, un aojamiento de 4 estrellas, a donde podemos conseguir habitaciones desde los $92 dólares por noche.

En Atrapalo también podemos conseguir una serie de ofertas como en el Hotel Airline Grand, un hospedaje de 5 estrellas; en el Hotel Bravo, un alojamiento de 4 estrellas; en el hotel de 3 estrellas Caac; en los hoteles de 2 estrellas City Convenience Inn y City Garden Hotel Guilin , por mencionar algunos.

En Atrapalo también podemos conseguir una serie de ofertas como en el Hotel Airline Grand, un hospedaje de 5 estrellas; en el Hotel Bravo o en el Dong Kiang Golf Resort, alojamientos de 4 estrellas; en el hotel de 3 estrellas Caac; en los hoteles de 2 estrellas City Convenience Inn y City Garden Hotel Guilin, entre otros.

Foto | Find Out China

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...