Hoteles en Bogotá

Hoteles en Bogotá

¿Estás pensando viajar a Bogotá? Si aún no reservaste tu hotel, descuida, aquí te mostraremos algunas buenas alternativas. Por ejemplo, puedes optar por el Dann Carlton Bogotá, un hotel de 4 estrellas que se destaca por la amabilidad de su personal. Vale la pena mencionar que se ubica en la calle arbolada Una en El Norte de Bogotá.

También puedes optar por el elegante hotel de 5 estrellas Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100, ideal para viajeros de negocios. Vale la pena mencionar que el hotel dispone de 298 habitaciones.

Por su parte, el Hotel Casa Real, un hotel de 3 estrellas, ubicado a pocos pasos del Parque de la calle 93. Este hotel boutique ofrece amplias y acogedoras habitaciones.

Si se trata de ofertas de hoteles, una buena alternativa es ingresar a Destinia, a donde puedes reservar por ejemplo en el hotel de 5 estrellas Bogotá Plaza Summit Hotel, un alojamiento que dispone de 186 habitaciones. Otro hotel de 5 etrellas que puedes reservar el Hotel Estelar La Fontana. También puedes animarte por el alojamiento de 4 estrellas Ghl Hotel Hamilton Court, el cual disopne de 41 habitaciones. Si buscas una alternativa económica, entonces anímate por el hospedaje de 3 estrellas Hotel Charleston Bogota.

Nomaders es otro portal a donde podemos encontrar ofertas de reservas de hoteles en Bogotá. Por ejemplo, por 55 euros, puedes reservar en el alojamiento de 3 estrellas Hotel Centro Internacional, el cual dispone de 107 camas, distribuidas en 52 habitaciones. Por 59 euros puedes resevrar en el hotel de 4 estrellas Dann Avenida 19; mientras que por 60 euros puedes reservar en el hotel de 3 estrellas Hoteles America, un moderno alojamiento de negocios, el cual fue renovado completamente en el año 2007. Vale la pena mencionar que dispone de salas de conferencias y 80 habitaciones. Por 77 euros puedes alojarte en el hotel de 4 estrellas Andes Plaza, el cual dispone de 90 habitaciones totalmente acondicionadas para viajeros de negocios.

Foto | TripAdvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...