Hoteles en Barbados

Hoteles en Barbados

Un viaje ideal por las islas del Caribe, es más que encantador, y optamos como destino a la pacífica isla de Barbados, todo un paraíso de clima tropical, de deliciosa vida nocturna e ideal para hacer compras.

Barbados tiene para ti grandes espectáculos de paisajes naturales, playas de ensueño de arenas blancas y aguas turquesas. Si ya te animaste a venir hasta aquí será mejor que vayas buscando un buen alojamiento a donde pasar tus vacaciones. Nosotros hemos preparado para ti una lista con los mejores hoteles de la isla.

Uno de los mejores hoteles de lujo es el Accra Beach Hotel and Resort, el cual cuenta con todos los servicios ideales para pasar unas vacaciones inolvidables. Entre las comodidades de este hotel moderno y lujo, ubicado en frente de la playa en la zona sur de Barbados, encontramos bares en la piscina, piscinas para niños y restaurantes gourmet. Este alojamiento ofrece 224 habitaciones y el costo es las más baratas es de 147 euros. Te interesará saber que este hotel ha sido remodelado en el año 1996.

Tenemos también al Hilton Barbados, un espectacular hotel el cual cuenta con instalaciones de lujo como bares, piscinas, restaurantes, salones de bailes, cuidado especial para los niños, ambientes para practicar deportes como voleibol y tenis. Además en este hotel considerado como el más nuevo de la isla, puedes optar por tomar clases de yoga, paracaidismo acuático, buceo, y windsurf.

El hotel que se ubica frente a una playa de arena blanca, cuenta con 350 habitaciones de lujo, y puedes pasar la noche en la habitación más simple a 129 euros. Para llegar hasta aquí debes dirigirte hacia la zona de Bridgetown.

Foto | Jimp79

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...