Hoteles Económicos de Río de Janeiro

Hoteles Económicos de Río de Janeiro

Vayamos a conocer a los hoteles económicos de Río de Janeiro. Aquí se destaca al Hotel Monte Castelo y su medio siglo de existencia, siendo un nexo entre el ambiente clásico brasilero y las comodidades modernas, la habitaciones son sencillas pero acogedoras, permitiendo el acceso de servicios de cable e Internet si es que así se exige con anterioridad, esto con precios de 46 euros.

La otra opción es el Rio’s Nice Hotel, el cual con tan solo 33 euros ofrece habitaciones cómodas, aparte de poder disfrutar de la piscina, sauna y el restaurante, todo a solo unos 400 metros de distancia de la playa del Flamengo.

Si buscas ofertas de hoteles por menos de 60 euros la noche, una buena oportunidad es ingresar al portal de eDreams, a donde podemos conseguir alojamiento desde 27 euros en el hospedaje de 2 estrellas Rios Nice. Por 35 euros puedes pasar la noche en el hotel de 2 estrellas Hotel Americano. Por 45 euros puedes hospedarte en el alojamiento de 1 estrellas El Misti Hotel & Pousada. Por 46 euros puedes alojarte en el hospedaje de 2 estrellas Villa Rica o en el Rio Hostel Santa Teresa. Por 50 euros te recomendamos al alojamiento de 1 estrellas Best Rio Hostel; por 51 euros la mejor opción es el alojamiento de 3 estrellas Rio Presidente; por 52 euros una de las mejores alternativas es el hospedaje de 2 estrellas Augustos Paysandu; por 54 euros, una de las mejores alternativas es el Hostel de 2 estrellas Jucati; por 59 euros, puedes optar por el alojamiento de 4 estrellas Atlantis Copacabana mientras que por 60 euros nada mejor que pasar la noche en el Hotel de 3 estrellas Aeroporto Othon Travel.

Foto | Cheap Brazil Hotels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...