Hoteles de lujo en Italia

Hoteles de lujo en Italia

Uno de los más maravillosos destinos de Europa es la preciosa tierra de Italia, a donde nos dirigiremos el día de hoy no para conocer sus innumerables monumentos e infinita historia sino para alojarnos en sus mejores hoteles de lujo.

Iniciaremos nuestra ruta en el Hotel Duodo Palace. Por si no lo sabías, se trata de un hotel de 4 estrellas ubicado en el corazón de la ciudad de Venecia, muy cerca de la Plaza San Marcos. Las instalaciones del hotel se posan sobre un edificio histórico muy elegante. En el interior del hotel encontraremos 38 habitaciones que podemos reservar a un precio promedio de 50 euros por noche.

Ahora vayamos a conocer al Hotel Accademia Palace también ubicado en Venecia, específicamente en Via del Pescarotto, 39. Se trata de un enorme edifico que ofrece dentro de sus instalaciones. Te interesará saber que el hotel permiten el ingreso de tu mascota, y tiene un costo de 66 euros por noche.

Trasladémonos hacia la capital histórica de Roma encontramos al Hotel Pulitzer Roma de 4 estrellas, el cual se destaca por su estilo y confort. Este hotel ubicado en la Viale Marconi Guglielmo, 903 ofrece 83 habitaciones a un precio de 113 dólares por noche.

También en Roma encontramos al Ambra Palace Hotel, un hotel de lujo que se posa sobre un elegante edificio del siglo XVIII en el barrio de Esquilino. Dentro de sus 9 plantas encontramos 78 habitaciones y más de 10 suites, todas decoradas con un estilo clásico a un precio de 89 euros por noche.

Ahora que ya conoces cuáles son los hoteles más elegantes de Italia ¿Por cuál de ellos te decides?

Foto | mickyx09

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...