Hoteles Catalonia en España

Hoteles Catalonia en España

El día de hoy hemos querido hacer una ruta hotelera a través de los mejores ejemplos de establecimientos pertenecientes a Catalonia en España.

Iniciaremos nuestra ruta de confort en el Hotel Catalonia Castellnou. Se trata de un hotel de 3 estrellas, situado en la tranquila y residencial zona de Tres Torres en Barcelona. Este hotel nos ofrece 49 habitaciones bastante amplias, y además dentro de sus instalaciones que han sido recientemente renovadas, encontraremos otros servicios como restaurantes y piscina.

Ahora vayamos a conocer al Catalonia Mirador des Port. Se trata de un hospedaje de 3 estrellas, ubicado en el Puerto de Maó, cerca del centro histórico de la localidad de Mahón. Sin duda es un alojamiento bastante destacable para un viaje en familia pues en sus instalaciones encontraremos todo lo necesarios para pasarla bien, desde jacuzzis, hasta piscinas, sin dejar de lado a sus 73 habitaciones. Alojarte aquí tiene un costo promedio de 80 euros.

En Valencia, se posa el Hotel Catalonia Excelsior de 3 estrellas, dentro de un emblemático edifico de la década de los años 50´s, que ha sido remodelado en el año 2002. Vale la pena mencionar que este hotel ubicado cerca del centro histórico de la ciudad, cuenta con 81 habitaciones totalmente equipadas, y que aquí la noche tiene un costo de aproximadamente 48 euros.

Finalmente llegamos a Tenerife donde encontraremos al Hotel Catalonia Las Vegas. Se trata de un alojamiento de 4 estrellas, conformado por 13 plantas y 261 habitaciones que se ubican específicamente en Puerto de la Cruz. Vale la pena mencionar que el hotel cuenta con una serie de servicios como gimnasio, piscina, restaurante y hasta peluquería. ¿El costo del alojamiento? Podemos encontrar ofertas de hasta 21 euros por noche.

Foto | renaissancechambara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...