Hoteles 3 estrellas en Atenas

Hoteles 3 estrellas en Atenas

Si piensas disfrutar de unas vacaciones en la ciudad capital de Grecia, Atenas no te preocupes por el presupuesto de los hospedajes, pues a continuación te mostraremos cuáles son los mejores hoteles baratos de la ciudad. Es importante decir que estos alojamientos con precios bastante accesibles, cuentan con diferentes características que distinguiremos para que escojas el que más te acomode.

En Atenas podemos encontrar a Plaza Hotel. Se trata de un hospedaje de tres estrellas, ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Este alojamiento se destaca por ser para no fumadores, y cuenta con los servicios básicos como teléfono directo, aire acondicionado, además de minibar, sala de televisión, 32 pulgadas de LCD de TV vía satélite. ¿El costo por persona? Desde 30 euros por noche.

Otro de los hoteles que ofrece buenos precios es el Filoxenia Hotel. Se trata también de un hotel de 3 estrellas, ubicado en el corazón de la ciudad. Es ideal para los viajeros de negocios pues cuenta con instalaciones que nos permitirán trabajar tranquilamente. Vale la pena mencionar que en sus habitaciones encontramos aire acondicionado, baños propios con bañeras, televisor, teléfono, y detector de humo. El costo del alojamiento es de 46 euros por habitación.

Ahora bien, si deseas algo mas cómodo, entonces puedes optar por el Hotel Aristóteles, el cual está ubicado muy cerca de los centro históricos como el Partenón, y de las más exclusivas áreas de compras. Es importante destacar que las habitaciones son dobles y puedes conseguir precios desde los 39 euros.

Por su parte, el Marina Hotel Athens, también es un alojamiento de 3 estrellas, y se encuentra ubicado estratégicamente en los lugares más céntricos de la ciudad. Sus habitaciones también son dobles y encontraremos precios desde los 41 euros.

Foto | clayharris1027

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...