Hotel Las Hojas Resort & Beach Club


Las Hojas Resort es el hotel ideal para toda la familia en las playas de El Salvador, situado a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Comalapa, este Hotel es un Resort de playa en El Salvador.

Ofrece 26 Bungalows los cuales están completamente equipados, todos con A/C, TV satelital, 3 piscinas, un Bar en la piscina y otro frente al mar, 3 salones de Usos múltiples , Sauna, Gimnasio, Canchas de Tenis, BKB, fútbol, minigolf, Voleibol, Billar, Futbolito de mesa, ping pong y todo el equipo deportivo.

En nuestro resort también encontrará un mini zoológico con diferentes especies, como Guacamayas, Iguanas, Cocodrilos, Mapaches, Monos, entre otras especies.

Las Hojas Resort esta señalado como uno de los mejores hoteles de playa de El Salvador, esto se debe a su excelente ambiente familiar, donde podrán pasar unas vacaciones únicas.

Todo lo que se puede observar desde que usted ingresa a sus instalaciones está relacionado con la privacidad y el relax en el hotel Las Hojas Resort & Beach Club, localizado a 45 minutos de San Salvador.

Este Hotel cuenta con una playa virgen para aquellos turistas que desean encontrar un lugar apropiado, con privacidad para darse una escapada en pareja o para vacacionar en familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...