Hotel Indio Inn


Si se hace una escapada por la ciudad de Quito y precisan un hotel de buena calidad y excelentes servicios, pueden hospedarse en El hotel El Indio Inn, el mismo se ubica en la provincia de los lagos, Imbabura, a unos 110 km de la ciudad de Quito.

Este hotel se sitúa muy próximo del típico mercado de ponchos y de los principales sitios turísticos de esta provincia, donde podrán conocer durante su estadía en este hotel.

El edificio del hotel cuenta con una estructura de 3 plantas con bellos jardines en su interior con mucho colorido que alegran y resaltan el ambiente.

Dispone de 33 habitaciones muy confortables y muy bien equipadas que brindan entre otras cosas con aire acondicionado, cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, tv a color vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, accesorios para el baño, cómodas camas, mini bar.

Además este hotel ofrece los principales servicios y muchas facilidades como aparcamiento privado, sala de internet y sala de conferencias, bar y un elegante restaurante, sala de billar, caja de seguridad en la recepción, servicio de lavado de ropa, información turística y servicio a las habitaciones, entre otras facilidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...