Hotel Decamerón Isla Palma


Colombia está caracterizada por tener los mejores hoteles, el Hotel Decamerón Isla Palma, se ubica en una exclusiva isla privada, ubicada en el Parque Nacional Natural Islas del Rosario y Archipiélago de San Bernardo, en este lugar se encontrarán con una diversidad de especies que habitan en esta reserva, donde se podrá apreciar a las Ardillas, flamencos rosados, monos, aves, cangrejos de todos los colores y hasta ermitaños.

El hotel brinda de los siguientes servicios, restaurante principal Michelangelo, donde allí se elaboran los mejores y más deliciosos platos, del súper jacuzzi que se ubica en el muelle, de la hermosa playa blanca coralina, de los deportes náuticos.

Podrán descubrir dos preciosos delfines que hacen un hermoso show por la tarde, además dispone de un aviario, un museo marino y un acuario, el confort está pensado para el descaso y el relax del turista junto con la naturaleza.

La gastronomía de la isla está basada en pescados cocidos de diferentes maneras y acompañados por patatas o boniato, batatas, patatas dulces y todo adobado con mojo, verde o colorado. Después de degustar de un suculento plato de guiso de mero un buen postre y nada mejor que una rapadura, la típica golosina palmera hecha con miel de caña, gofio, azúcar, almendra, canela y limón y los vinos, rones y licores completan esta buena mesa, todos ellos realizados en la isla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...