Hospedajes ideales para momentos románticos

Hospedajes ideales para momentos románticos

Una de las mejores alternativas a elegir son los hospedajes ubicados en rutas rurales, y para ello una buena alternativa de viaje viene a ser España, país lleno de poblados pequeños llenos de encanto y cultura propia. Por ejemplo, en Cantabria encontramos a la Casona de San Pantaleón de Aras, casona montañesa del siglo XVII en medio del Valle de Aras, siendo rodeada de valles, montañas y ríos; posee un comedor clásico y una clásica sala con chimenea aparte de un número reducido de habitaciones que hace del viaje una experiencia más íntima.

Otro hotel rural de España a destacar viene a ser el Hotel Molí de la Torre, el cual gana su nombre debido a que previamente este lugar fuera un molino durante el siglo XII. Actualmente es todo un hotel con todas las comodidades necesarias para pasar una velada relajante y entretenida, siendo vistoso en todo el sentido de la palabra.

Otra alternativa puede ser la de viajar junto a tu pareja a un destino exótico lejano a tu ambiente común, es así como nuestra siguiente recomendación es Vietnam y alguno de sus resorts de lujo. Tomemos como ejemplo al Furama Resort en Durang, lugar de encanto moderno que se ubica justo al frente de una de las playas más impactantes de Asia. Posee encantos de toda clase, hay tanto piscinas con vegetación tropical alrededor , canchas de deportes, restaurantes, salones de spa e inclusive bibliotecas.

Por último, si deseas hospedarte en un recinto con encanto palaciego, una de tus primeras opciones puede ser el Hotel AlmaBerlin The Schlosshotel Im Grunewald de Berlín.

Foto | Furama Resort

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...