Hermosos secretos de Cartagena


Entre las cosas más placenteras que genera del viajar está la posibilidad de poder apreciar y descubrir los secretos de las ciudades.

En Cartagena de Indias, el viajero se puede enterar de que García Márquez tiene una espléndida casa en la ciudad vieja, pero cuando el viajero llega a Cartagena se queda en el Four Seasons o se queda asombrado visitando el macabro museo de la Santa Inquisición que resguarda muestras de una gran variedad de instrumentos de tortura, este un lugar muy asiduo por los turistas recién casados para celebrar sus bodas.

Otra visita que resultará fantástica es asistir al Baluarte de San Francisco, que brinda unas vistas panorámicas muy encantadoras de la ciudad y la bahía, la catedral San Pedro y la Plaza Santo Domingo.

Existen miles de cosas para comprar en las calles del casco antiguo de Cartagena: artesanías, ropa, joyas, sombreros, hamacas y compilados de MP3 de música local y regateando se obtendrán increíbles descuentos.

Cartagena es una ciudad perfecta, pequeña para poder conocerla a pie en un día, en Colombia se van a divertir y sorprender a cada instante, Cartagena es el destino turístico más significativo de Colombia, una perfecta combinación de su mar, su historia y su cultura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...