Hermosos Puentes del Mundo

Hermosos Puentes del Mundo

En esta ocasión vamos a recorrer algunos de los más impresionantes puentes a nivel mundial. Empecemos nuestro recorrido en Estados Unidos, específicamente en Nueva York, a donde encontramos al Puente de Brooklyn, el cual se encarga de unir los barrios de Manhattan y Brooklyn. Este puente es sin duda considerado al igual que la Estatua de la Libertad, como uno de los símbolos de la Gran Manzana. Por si no lo sabías, te contamos que este puente tiene alrededor de 120 años de antigüedad. Anímate a conocerlo, y caminar sobre él, pues desde aquí podemos obtener fabulosas vistas del Río East River.

Es hora de trasladarnos hacia Irán para conocer al Puente Khaju de Isfahan en Irán, considerado como uno de los puentes más famosos del país. Vale la pena mencionar que este puente data del año 1650 pues fue construido por Shah Abbas II. Te interesará saber que la extensión del puente es de 132 metros de largo por 12 metros de ancho.

Ahora viajemos hacia Francia para conocer al Pont du Gard, el puente que se posa sobre el río Gard. Vale la pena mencionar que se trata de una edificación de tipo romana, en realidad es parte de un antiguo acueducto. Para conocerlo debemos trasladarnos a unos 25 kilómetros de Nimes. Adicionalmente te contamos que desde el año 1985 es considerado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Otros puentes hermosos que no puedes dejar de conocer son el Puente de los Suspiros en Venecia y el Ponte Vecchio en Florencia, Italia; así como The Iron Bridge en Inglaterra.

Foto | Hotel en New York

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...