Haz un crucero diferente con Saltyboys Sailing

¿Cansado del típico crucero? ¿Buscas nuevas y alternativas diferentes? Con Saltyboys Sailing podrás realizar una de las experiencias más especiales que nunca habrás pensado. Coge lo imprescindible y dedícate a surcar el mar en uno de sus barcos o yates que más te guste. La opción de cómo viajar la decides tú mismo.

¿Has pensado alguna vez en realizar un crucero con todos tus amigos? ¿Crees que vamos a ofrecerte el típico viaje en barco? Pues te equivocas, desde trotamillas solo ofrecemos las opciones más curiosas para que experimentes siempre nueva emociones. De eso se trata al fin y al cabo, de que vivas y te sientas vivo con lo que hagas y más en tus viajes que para eso están, para que nunca los olvides.

Os presentamos una empresa que se dedica a pactar cruceros por varios destinos alrededor del mundo pero de una forma muy especial. Los barcos o yates los puedes elegir tú mismo según las necesidades que tengas. Los yates están pensados para que no te falte ningún tipo de detalle. No es un viaje de lujo, pero el que ha montado alguna vez en barco o yate sabe que las comodidades son factibles. Todos los barcos ofertados tiene aseo con su propia ducha, confortables camas de hasta tres personas como máximo, cocina, saloncito para comer, cenar, hacer tus reuniones durante el viaje y como no todos los electrodomésticos que puedas necesitar.

La empresa de Saltyboys Sailing abarca muchas opciones para llegar al máximo de clientes posible y así ofertar diferentes viajes o paquetes para que todo aquel que quiera embarcar no lo dude y les elija. Ya que he comenzado el post hablando de los barcos y de las posibilidades que pueden ofrecerte vamos a mencionar que modelos tienes a tu disposición. Si eres un marinero con nociones en navegación o simplemente eres un apasionado de los yates sabrás que no son juguetes, son auténticas joyas del mar.

Los modelos de los barcos son los siguientes: Salona 44, Bavaria 46, Lagoon 400, Beneteau 50, Bavaria 55, Hanse 630e. Las opciones van desde catamaranes, barcos, veleros y yates. Puedes elegir el barco que desees y siempre hay un mínimo de personas, además de llevar contigo durante el viaje al patrón de barcos que se encargará de llevarte a los diferentes destinos programados para tus especiales vacaciones.

Atento a los viajes disponibles que seguro que alguno te llama la atención. Puedes realizar viajes desde 8 días hasta un mes si lo quisieras, todo depende de tu presupuesto. Los destinos que se realizan son Islas Griegas, Costa de Turquía, Islas de Croacia, Islas Baleares, Costa Azul Francesa, Archipiélago Maddalena Italiano, Córcega, Cuba, Islas Martinicas, Tailandia y Seychelles. Bueno…dicho así por encima seguro que alguno te llama la atención pero si te interesas por alguno es mejor que visites su página y veas el itinerario completo. Te aseguro que te dejará sin palabras.

Para finalizar os adelanto qué tipo de viajes podéis hacer con Saltyboys. Preparan los barcos según necesidades, es decir, podéis alquilar el barco para eventos concretos, o a la hora de viajar ofrecen tres paquetes muy curiosos. Uno de ellos es que podéis realizar cualquier viaje para amigos, esto quiere decir que puedes ir con tu grupo de amigos, supongamos 8, pues el barco y ese destino es para vosotros. Según el destino donde se atraque podréis bajar y ver la ciudad si queréis o simplemente estar en vuestro barco. Otro de los paquetes es hacer estos mismos viajes pero solo destinado al turista gay. Sí como oís, podéis ir solos y allí conocer a más gente que este realizando el mismo viaje que vosotros. Chicas, chicos, … da lo mismo. ¿No os parece una buena idea?.

Como plato fuerte y para los que practican nudismo también tiene espacio en Saltyboys. Si practicas nudismo y te apetece hacer un crucero «como dios te trajo al mundo» estas de suerte. Podrás realizar un crucero inolvidable por los destinos pero liberador y muy natural ya que lo harás totalmente desnudo. Todo aquel que comparta contigo ese viaje, estará desnudo.

Hay que mencionar que estos viajes se ofertan solo para lo que es, un crucero. No incluyen los vuelos, ni las tasas de pasaporte en algún país y de tu cuenta corre el gasto de la comida. La cuestión de estos viajes es que accedas a sitios y lugares que sin un barco no podrías llegar, hacerte sentir como uno más en ese barco ya que tu cocinas o preparas un aperitivo para todo aquel que viaje contigo. La idea es el compartir, momentos, sensaciones, destinos, playas, el mar, el sol y los preciosos barcos. Todo hay que decirlo y es que para lo que puede significar un viaje así no es para nada caro. Precio y servicio acertado para pasar unas vacaciones diferentes. ¿A qué esperas?

Photo 1 saltyboys.com
Photo 2 saltyboys.com
Photo 3 travelourplanet.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...