Hawai y Palm Springs: Vacaciones en Estados Unidos

Hawai y Palm Springs: Vacaciones en Estados Unidos

El día de hoy viajaremos hacia Estados Unidos para conocer algunos de sus destinos más destacados: Hawai y Palm Springs.

Iniciemos nuestro con unas vacaciones de verano, en el paraíso de los surfistas. Como te imaginarás nos referimos a Hawai, una paradisíaca isla milenaria y volcánica que nos permite disfrutar del mar, del sol, y de la arena. A pesar de que Hawai se ubica en lo que se conoce como la Polinesia, es uno de los estados de USA. Vale la pena mencionar que aquí se puede practicar turismo volcánico, por ejemplo conociendo al punto más alto de la isla, el Volcán Mauna Kea que tiene 4,205 metros de altura, por lo que es considerado hasta más alto que e Monte Everest.

Además te interesar podemos conocer su moderna capital de Honolulu, ubicada dentro de la isla de Oahu y conocida como la Bahía Resguardada, donde encontraremos variedad de hoteles de lujo. Vale la pena mencionar que en esta zona de playas podemos practicar variedad de deportes acuáticos.

Dejemos de lado la playa y vayamos a conocer Palm Springs en California, para ser más exactos en Riverside dentro del desierto que se extiende por el Valle Coachella, a poco menos de 200 kilómetros de la cosmopolita ciudad de Los Ángeles. Se trata de un famoso oasis que posee buen clima y que es asediado por muchos turistas y estrellas de Hollywood en busca de tranquilidad. Te interesará saber que aquí podemos encontrar una serie de campos de golf así como hoteles de lujo como por ejemplo el Hotel Hilton Palm Springs.

Foto | c_chan808

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...