Guía rápida de Italia

Guía rápida de Italia

En esta ocasión hemos decido hacer una guía rápida sobre Italia, recorriendo sus ciudades más emblemáticas. Iniciaremos nuestra ruta cómo no en la capital, Roma. Viajar a Roma significa visitar el inmenso monumento del Coliseo Romano, también llamado como Anfiteatro Flavio. Como bien sabrías, este circo que data de la época del imperio romano, es considerado hoy en día como una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

Ahora vayamos a Venecia, la tierra del amor y del romance, de los canales y las góndolas. Es importante mencionar que esta ciudad que ha sido escenario en un sinnúmero de libros y películas es la capital de Veneto, y que entre sus destacadas celebraciones culturales encontramos a la Bienal o Biennale di Venecia.

Ahora vayamos a Siena en Toscana, un destino ideal para el turismo cultural pues su centro histórico ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad. Recorriendo la antigua ciudad de Siena encontraremos calles medievales, rodeadas de palacios y plazas. Por si no lo sabías, te contamos que la leyenda nos cuenta de que este lugar fu fundado por 2 personajes de la mitología romana, Asquio y Senio, ambos hijos de mítico Remo.

¿Gustas de la Moda? Entonces sin lugar a dudas debes viajar rumbo a Milán, conocida como la capital de la Moda Internacional. Esta ciudad industrial que es una de las más caras de Europa nos ofrece lo mejore de las tendencias de moda a través de sus glamorosas pasarelas.

Vayamos ahora a Livorno, una ciudad que se destaca por su arquitectura, y sus fabulosas vistas costeras. Entre sus monumentos más destacables encontramos al Castillo Boccale y a la Torre de Calafuria Castillo Romito.

Foto | Gret@Lorenz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...