Guía rápida de Buenos Aires

Guía rápida de Buenos Aires

El día de hoy viajaremos hacia Sudamérica, específicamente hacia Argentina. Aterrizaremos en su capital Buenos Aires, una ciudad en donde podemos visitar cantidad de museos, teatros, y exclusivas tiendas.

Uno de los barrios más simpáticos y más antiguos de la ciudad es San Telmo conocido como el barrio de los bailarines de tango.

Una de las calles más conocidas de la ciudad es la Calle Corrientes, muy céntrica y muy concurrida. Aquí encontramos vibrante vida nocturna, así como cantidad de teatros, bares, cafés y cines. Cuenta la historia que aquí nació el tango.

Ahora vayamos a la Calle Florida que es una de las peatonales más famosas de la ciudad. Aquí podemos optar por hacer compras pues encontraremos una serie de tiendas exclusivas, así como bares y hoteles. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de una calle de 10 cuadras, con una extensión de más de un kilómetro.

En Buenos Aires no podemos dejar de visitar la Casa Rosada, que es desde donde Cristina Kirshner maneja los asuntos exteriores del país. Para ubicarla debemos acercarnos a la Plaza de Mayo. Ya que hemos mencionado a la Plaza de Mayo, te interesará saber que se trata de la Plaza Mayor de la ciudad.

Es hora de conocer uno de los teatros más importantes del continente. Nos referimos al Teatro Colón que además de ser uno de los más grandes del planeta posee una acústica envidiable. Vale la pena mencionar que este teatro nacional se inauguró hace más de un siglo y que desde entonces se llevan a cabo aquí una serie de puestas en escena, teatrales y musicales.

Foto | Omar Uran

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...