Guía de Viajes y Ofertas a Galicia 2011

Guía de Viajes y Ofertas a Galicia 2011

Está demás tener que resaltar toda la belleza que rodea a las playas de Galicia, siendo justamente esta una de las razones por las que mucha gente suele terminar visitando la región, pero pese a ello no olvidemos lo positivo que puede terminar siendo la visita a otros espacios mucho más naturales como sus bosques, pues tengamos en cuenta que las áreas costeras suelen contar con mucho oferta comercial y turística. Los bosques de Galicia cuentan con toda case de árboles en medio de su espesor, pudiendo encontrar tanto robles, pinos, acebos, abetos y otra clase de ejemplares.

Tengamos en cuenta que Galicia al igual que muchas de las ciudades españolas cuenta con una gran cantidad de fiestas célebres, pudiendo destacar algunas de ellas. Por ejemplo la fiesta en honor al apóstol Santiago, conocido como Patrón de Galicia, llevándose a acabo los 24 de julio, pero mucho más curiosa es la de Arde Lucos, llevada a cabo en Lugo, donde los habitantes se disfrazan de romanos en una gran fiesta que busca conmemorar el pasado histórico, queriendo recrearse algunos hechos. Para terminar veamos el Festival de Ortigueira, el cual se basa principalmente en la cultura celta y todo lo relacionado a ella, llegando a contarse cerca de 100.000 participantes cada año en el mes de julio.

Si buscas vuelos a Galicia, puedes optar por ingresar a Iberia, a donde encontrarás vuelos a A Coruña o Vigo por 37 euros o a Santiago de Compostela por 39 euros.

Si se trata de alojamiento, no dudes en ingresar a Hotelopia, a donde reservar por 45 euros en el alojamiento de 3 estrellas Posadas de España Ensenada; por 46 euros en el alojamiento de 3 estrellas Hesperia Gelmirez; por 48 euros en el alojamiento de 4 estrellas Carlos I Silgar, entre otros.

Foto | Destino España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...