Guía de Viajes a Alicante

Guía de Viajes a Alicante

Si vas a realizar unas vacaciones por España te recomendamos dirigirte a Alicante, una provincia valenciana donde encontrarás una gran variedad de ambientes naturales, de entretenimiento y de cultura.

Como bien sabes, Alicante está rodeada por el Mar Mediterráneo, así que no dejes de disfrutar sus playas que las hay para todos los gustos. Es decir puedes optar por tomar sol en una playa urbana o en una playa virgen, sin embargo en ambos casos encontrarás arenas doradas. Una de las playas más destacables para conocer durante nuestra ruta de verano es la Playa el Salador, ubicada en la zona sur de la ciudad de Alicante. Se trata de una playa alejada dentro de una zona tranquila.

A lo largo de tu recorrido por Alicante, podrás pasear por los muelles de la costa así como disfrutar de un delicioso almuerzo en los restaurantes que se posan cerca del litoral mientras aprecias un sosegado paisaje marino.

En Alicante también podemos practicar turismo rural y recorrer sus zonas de montañas y valles y realizar actividades como senderismo o cicloturismo.

Visitar Alicante y no degustar de su gastronomía sería un crimen. Entre sus productos más destacados encontramos al vino y a los chocolates, y sobretodo encontraremos platillos mediterráneos en base a arroces como las paellas.

Y si te animas a ir de compras, en Alicante encontrarás variedad de tiendas a muy buenos precios que nos ofrecen productos como cinturones, carteras y zapatos, todos elaborados en el más fino cuero.

Si de alojamiento se trata puedes encontrar una variedad de hoteles como el Tryp Gran Sol Hotel, el Hotel Rambla 9 o el Hotel AC Alicante.

Foto | Toprural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...