Guatemala, un paraíso natural

La incalculable naturaleza de Guatemala nos presenta hermosas montañas, volcanes, imponentes, lagos, bellas playas y cavernas muy misteriosas. A continuación te acerco una hoja de ruta para apreciar las maravillas de este fabuloso país.

En Izabal se pueden ubicar a las playas asiduas por los turistas, ubicadas al noroeste de Guatemala: la playa dorada, la misma posee aguas tranquilas y arenas con brillos dorados y la playa Blanca, donde el viajero podrá disfrutar de la arenas blanca, aguas claras, mucho sol y palmeras.

Otro de los lugares que se pueden visitar el cual es deslumbrante es el «Volcán de Agua», el mismo ofrece una forma y simetría casi perfectas y adorna el paisaje de la ciudad colonial de La Antigua Guatemala.

Uno de los lagos más famoso de Guatemala es el «Atitlán» de transparentes aguas azules y rodeado por árboles, cafetales, hortalizas, tres bellos volcanes y ríos que desembocan en el lago.

El Actún Kan es un sistema de cuevas con escasa dificultad de exploración, significa «Cueva de las serpientes», donde su mayor atractivo son las formaciones de estalagmitas y estalactitas las cuales fueron bautizadas con nombres curiosos de las formas que representan, La Candelaria y Lankín son otras de las cuevas mas famosas que existen en Guatemala.

http://www.youtube.com/watch?v=IBhq_xLW0K4

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...