Guatemala, playas y bellos paisajes

Ciudad de Guatemala, Cobán, Izabal, Chiquimula, Santa Rosa, son algunas provincias de Guatemala en las que el viajero podrá encontrar una enorme variedad de posibilidades, turismo cultural, sol y playa o deportes al aire libre.

Las festividades de este país ofrecen al viajero un atractivo sincretismo cristiano-maya que merece que el viajero la conozca mas a fondo.

Entre los festejos se encuentra la Semana Santa, en la ciudad de Antigua y el Rabin Ajau, de origen maya, el cual es celebrado entre el día 21 y el 26 de julio en Verapaces.

Vale la pena que el viajero contemple los festejos del Día de la Independencia, el de Santo Tomás y el de Todos los Santos.

La historia de Guatemala ostenta su enorme belleza, la cual puede ser descubierta en la ciudad de Tikal, un destino que presenta mucha historia, en todo el territorio el viajero encontrará constantemente reseñas de los más espectaculares centros ceremoniales de la civilización Maya, esto atrae a miles de turistas que no sólo desean disfrutar de sus playas y del mar.

También podrá recorrer tiendas o visitar museos en Ciudad de Guatemala, disfrutar del aroma caribeño y de la cultura garífuna en Izabal, de sus playas tales como Playa Blanca o Playa Dorada, ir a la Perla de Oriente o Chiquimula, las playas de Santa Rosa o las de Retalhuleu,  todas las provincias y regiones de Guatemala presentan mucho atractivos para el viajero, desde un punto de vista de ocio, cultural o por la naturaleza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...