Guatemala, paisajes del Caribe

Los principales destinos turísticos del Caribe sin identificados por el mundo por ser un turismo que se destaca por su naturaleza casi virgen, playas paradisíacas y el lujo de sus hoteles, Guatemala ofrece además bellos atributos que brindan un atractivo que lo distingue: volcanes, ríos, lagos y relieves no tan representativos del Caribe.

Tanto la historia de Guatemala como así también su belleza, puede ser descubierta en la bella ciudad de Tikal, este es un destino realmente increíble que posee mucha historia. en todo el territorio de Guatemala se puede encontrar continuamente referencias a los centros ceremoniales de la civilización Maya más espectaculares, como en México, esto es lo que atrae a gran cantidad de turistas que no sólo desean disfrutar de sus playas y mar.

Los lugares como Quiriguá o Ixinché son verdaderos paraísos de la arqueología en medio de una naturaleza muy impactante. En la capital de Guatemala es donde se concentra más la oferta de hoteles y restaurantes, pero la conjunción de playa caribeñas, con los lugares históricos, sus volcanes, tiendas, los puestos de artesanías, una increíble colección de fotografía de bellos edificios coloniales y montañas con climas templados transforman a Guatemala un destino indiscutido del Caribe que realmente vale la pena que se conozca.

http://www.youtube.com/watch?v=VFjvD4_jHEw&feature=related

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...