Guatemala, el mejor destino para disfrutar de lo natural

Ciudad de Guatemala, está ubicada en un valle al sur central de Guatemala, la ciudad cuenta con una gran cantidad de áreas verdes. Guatemala incluyendo su área metropolitana alcanza los 3.103.685 habitantes en el año 2010, haciéndola la urbe más poblada de Guatemala y también de América Central.

La mejor época para viajar a Guatemala son los meses de noviembre y diciembre. Las temperaturas medias rondan los 16 grados y hacen que la visita al país resulte muy agradable y los turistas y viajeros pueden disfrutar de un viaje muy tranquilo por Guatemala, recorriendo todos los destinos que quiera conocer y disfrutando con diferentes ciudades de su interés, que es de lo que se trata cuando se piensa en viajar a Guatemala para disfrutar de un viaje de aventura.

Si desea acudir a las playas guatemaltecas, tanto si son las del Atlántico como las del Pacífico y esta época es la mejor, Guatemala es un destino en el que otros elementos están muy presentes y gustan a los turistas, los atractivos culturales, que es algo que los viajeros suelen tener muy presente cuando se trata de hacer un viaje completo por Guatemala.

Este es un país situado en América Central, en su extremo noroccidental, con una cultura autóctona producto de la herencia maya y la influencia española durante la época colonial.

La naturaleza de Guatemala juega un papel muy importante entre los turistas que viajan hasta este país de Centroamérica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...