Guatemala, destino centroamericano

Guatemala es un país que te ofrece muchas opciones para disfrutar y conocer, un país centroamericano que ofrece diversas atractivos a todos los viajeros que tienen deseos de disfrutar con la naturaleza de Guatemala, recorriendo los mejores parajes naturales en busca de hermosos paisajes.

Volcán de Agua

Situado muy próximo de La Antigua Guatemala, le brinda al viajero la oportunidad única de ascender hasta los 3 mil metros sobre el nivel del mar para apreciar la ciudad y la línea costera. Debido a su forma casi perfecta lo convierten en un ícono geográfico.

Sierra de los Cuchumatanes:

Este es el punto más elevado de Guatemala. Tano la naturaleza como el  ambiente existente hacen que este lugar te regale una vista impresionante desde la cima de una variedad inmensa de volcanes, situados en el departamento de Huehuetenango.

Castillo de San Felipe de Lara:

Está situado en el Río Dulce, en el departamento de Izabal y cuenta con una estructura militar antigua e histórica, conservando en perfectas condiciones.

A donde quiera que el viajero se dirija podrá encontrar mucha vegetación, mar, lagos, ríos, sol, flora y fauna, si usted esta buscando todo esto, tu próximo destino es Guatemala.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...