Granada, la isla de las especias

Granada es una nación insular en el sudeste del mar Caribe, que también incluye a las Granadinas del sur, es la segunda más pequeña nación independiente en el hemisferio occidental, es una monarquía constitucional asociado al Commonwealth británico, es una isla montañosa de origen volcánico. La montaña más alta es el Monte de Santa Catalina (840 metros).

Carriacou es la isla más grande (33 kilómetros cuadrados). La agricultura (nuez moscada, de las cuales Granada es el segundo productor mundial, y otras especias como la canela), la pesca y el turismo de gasolinera de la economía de la zona. Es por ello que se la denomina con el apodo de «Isla de las Especias».

Esta isla tiene un abrupto y montañoso interior, intercalado con bosques y cascadas. La infraestructura turística es todavía bastante limitada y, en general gestionadas por el turismo local, pero la comodidad que ofrece en relación con el precio es adecuado y hace de Granada un refugio ideal para aquellos que quieren lugares para relajarse y sin el caos delas grandes ciudades.

Es sin dudas, una de las islas de las más visitadas y bellas del mundo, que llama la atención por su impactante belleza, originalmente la residencia de los sultanes, la Alhambra está formado por el Palacio de Comares, el Palacio de los Leones y La Vela. El barrio del Sacromonte es el barrio de los gitanos, y en las noches de verano es muy frecuentado por los turistas.

La Alhambra, la ciudad medieval de reales-árabe, es reconocida universalmente como una de las joyas de la arquitectura mundial, se compone de una serie de palacios y jardines donde la flora es exuberante y bella. La escasez de personal de seguridad pública y el empeoramiento de las condiciones de vida de las clases más pobres, hacen hincapié en el fenómeno de la delincuencia, muy común en áreas urbanas. Las condiciones higiénicas son instalaciones aceptables, de salud limitados, así que antes de iniciar el viaje, que provee seguro de salud, además de cubrir los gastos médicos, incluyendo la repatriación de ambulancia aérea o traslado a otro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...