Google se vincula con proveedores turísticos

Google sigue dando pasos firmes dentro del sector de los viajes y es ahora a través de Google Offers que redobla la apuesta.

Google Offers ofrece convenios con empresas proveedoras de servicios al viajero en escalas

Desde hace algún tiempo, venimos observando como -lento por firmemente-, Google se inmiscuye en la industria de los viajes y comienza a sacar partido de sus poderosas herramientas para ofrecer viajes en línea y aprovechar los beneficios de haber adquirido ITA Software.

Ahora, además, de permitirte buscar hoteles, conseguir vuelos y muchas otras cosas más que todo viajero ya se está acostumbrando a efectuar con las herramientas que Google dispone en el sector de los viajes, el Buscador ofrecerá las escalas con las vacaciones, excursiones y actividades de Zozi y Rearden Commerce, a través de Google Offers.

De esta manera, Google Offers no sólo ha realizado la ampliación de su presencia geográfica (aunque todavía no está disponible en Europa) en un mapa sino que además es evidente la ampliación mediante el establecimiento de vínculos con una serie de proveedores de ofertas.

Google Offers se está convirtiendo en un agregador de ofertas que hasta hace poco incluía algunos productos comerciales y populares pero que desde ahora incluye en su lista de vacaciones, excursiones y actividades de asociaciones sorprendentes con Zozi andRearden Comercio, entre otros.

El abastecimiento de HomeRun.com y Zozi son parte de una serie de asociaciones Google ha anunciado a medida que aumenta sus ventas en flash negociaciones empresariales. Otros socios incluyen Dealfind, DoodleDeals, Gilt City, GolfNow, Juice in the City, kgbdeals, Mamapedia, Plum District, PopSugar Shop, ReachDeals, Active.com, Schwaggle y TIPPR.

Google Offers ya está disponible en 17 ciudades de los EE.UU. y, lógicamente, se esfuerza en su intento de competir con Groupon y otros.

La idea de Google Offers es diferenciarse Groupon y otros competidores por medio de la personalización de las ofertas que entregan a cada usuario, y de esta manera lo comentan en el blog de Google:

Usted nos puede decir cuáles son las categorías que le interesa y en el que pasar el tiempo para que podamos enviar sólo las ofertas a medida, que coincidan con sus intereses, todo en un correo electrónico. Si usted no es el tipo de viajero que disfruta de actividades al aire libre o están interesados ​​en tratamientos cosméticos, entonces no se le enviará ofertas para las aventuras de canopy y la depilación láser. No te preocupes, si tus intereses cambian, siempre se puede actualizar tus preferencias para seguir recibiendo sólo ofertas de lo que te interesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...