Girona y la Costa Brava, con niños y barato

Si estás pensando en una escapada familiar por la Costa Brava y Girona, en este post de Viajar con Ofertas te compartimos algunos datos y recomendaciones.

costa brava

Si estás pensando en hacer algún viajecito con la familia, con niños en específico, en este post de Viajar con Ofertas te compartimos algunos datos de interés e información relevante para visitar Girona y su bella Costa Brava, uno de los lugares recomendados para una escapada en familia, con paisajes y playas de gran atractivo.

Esta región española no sólo valdrá la pena por su encanto natural y bellos arenales, sino que además cuenta con una buena infraestructura hotelera y turística en general.

Girona cuenta con cantidad de lugares para visitar en familia, por caso, se podrá conocer Torroella de Montgrí, un pueblo encantador con un castillo en lo más alto del monte de Montgrí, actividades culturales y lúdicas, y un museo de interés que se centra en todo lo bueno que el Mar Mediterráneo tiene para ofrecer.

Si lo que se buscan son playas paradisíacas entonces quizás se quiera ir a Islas Medas y L´Estartit, uno de los principales centros turísticos de la Costa Brava. Sol y mar a toda hora. Y en este pueblo no dejes de comer y probar los sabores más representativos de la gastronomía catalana en la Arrocería Bravo, en el Paseo Marítimo de L´Estartit, al 82.

También se podrá hacer una excursión en barco de cristal por las Islas Medas, que tiene la particularidad de contar con la base transparente, por lo que tanto los niños como los grandes podrán disfrutar de las vistas más increíbles a los fondos, peces, plantas y toda la vida submarina en su máxima expresión.

Una opción cultural y de interés histórico es ya una visita a las Ruinas de Ampurias, uno de los más importantes legados culturales de griegos y romanos en la Península Ibérica. Se trata de una serie de asentamientos costeros de interés histórico y propone una visita distinta.

Entre los lugares recomendados dónde alojarse con los más pequeños se puede optar por el Hotel Les Roques, en Báscara, provincia de Girona, que se presenta como una opción íntima, familiar, limpia y muy barata, con piscina y zona de juegos, además de buenas habitaciones a sólo 25 kilómetros de Girona y 20 kilómetros de Figueres.

Mas Fuselles es ya una casa rural con granja incluida, que puede ser la fascinación de los más chicos, además ofrece piscina y sólo ocho cómodas habitaciones. ¿Dónde? En Pujals dels Pagesos, cerca de Banyoles, en Girona.

Si lo que apetece es acampar entonces te mencionamos dos opciones: el Camping Delfín Verde, junto a Torroella de Montgrí, y La Ballena Alega, en Sant Pere Pescador, en ambos casos con buena infraestructura y actividades para niños y adolescentes.

Foto: Tchacky

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...