Girona: Guía de Viajes y Ofertas

Girona: Guía de Viajes y Ofertas

A simple vista destaca de Girona su amplia belleza en lo que se refiere a arquitectura, manteniendo una gran cantidad de sus edificios antiguos, veamos no mas la zona denominada como Passeig Arqueològic o el Passeig de la Muralla, llenas de gracia y color así como de detalles históricos gracias a los siglos que llevan en pie. También veamos la Plaza de la Independencia (también llamada Plaza de San Martín), lugar muy popular dentro de Gerona, en medio del Barrio de Mercadal, se caracteriza por presentar una imagen clásica dentro de la ciudad, teniendo un aire propio del siglo XIX, estando además rodeado de múltiples edificios de gran importancia política y cultural.

Aparte, hay que destacar como uno de los puntos de mayor interés la denominada Catedral de Gerona, ubicándose en la Plaza de la Catedral (lugar donde encontrar el Palacio de Justicia), edificio clásico que inició su construcción a lo largo del siglo XI, acabando esta misma en el siglo XVIII, la cual muestra en su arquitectura distintos estilos arquitectónicos que han existido a lo largo de estos siglos (románico, gótico, renacentista y barroco).

Para quienes se animen a viajar a Girona, les recomendamos ingresar al portal de MuchoViaje, a donde pueden conseguir muy buenas ofertas. Por ejemplo, puedes optar por la escapada de 1 día a Girona desde 53 euros, con quad y spa icnluido. Por 66 euros puedes optar por el paquete Bautismo de Buceo en Tossa de Mar. Por 97 euros, puedes reservar la promoción Escapada Dalí, de 3 días en el Hotel Bon Retorn de Figueres.

Foto | Viajitis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...