Gana un viaje para disfrutar del Mundial de Brasil con Lufthansa

Lufthansa sortea dos viajes, entre otros premios, para visitar el Mundial de Brasil de 2014.

Futbol Brasil

Apenas quedan unos meses para que Brasil dé el pistoletazo de salida al mundial de fútbol, que sin duda se convertirá en el gran acontecimiento deportivo del año. La XX edición de la Copa Mundial de la FIFA aterrizará en territorio brasileño el 12 de junio, y llegará a su fin el 13 de julio de 2014. Un mes durante el cual el país será una fiesta; un mes de emociones a flor de piel, de partidos decisivos, de triunfos y derrotas y de estadios repletos que dará como resultado al mejor equipo del mundo. ¿Eres aficionado al fútbol y te apetece formar parte de esta enorme celebración deportiva? Participa en el sorteo que propone Lufthansa, ¡y gana una visita como espectador al Mundial de Brasil!

Se trata de una propuesta que la aerolínea alemana acaba de poner en marcha a través de sus redes sociales y que invita a los amantes del fútbol a mostrar su lado más artístico. Si el fútbol no es lo tuyo, no te preocupes, también puedes participar en la promoción, aunque tendrás que poner en marcha tu faceta más creativa. Y es que, para optar a ganar uno de los regalos que sortea Lufthansa, tienes que entrar a su perfil de Facebook y dibujar y decorar tu propio avión para el mundial.

A través de una aplicación proporcionada por Lufthansa, podrás esbozar y colorear, con un gran número de herramientas, un avión en honor a tu equipo favorito. Todo está permitido, aunque ten en cuenta que las dos entradas que se sortean irán a parar a los diseños más originales. Si compartes el diseño con tus amigos y consigues un gran número de ‘me gusta’ en la foto, podrás desbloquear nuevas herramientas especiales a las que no todo el mundo tiene acceso y, por lo tanto, tu dibujo se diferenciará con decoraciones distintas.

No será lo único que Lufthansa sortee: entre los premios, también habrá dos futbolines para dar rienda suelta a tu pasión desde casa y 5000 códigos promocionales con un 20% de descuento para comprar billetes a través de la aerolínea.

Foto / markhillary

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...