Ferrugem, un lugar mágico en Brasil


Ferrugem es el paraíso de los surfistas y además es el refugio de bellas mujeres, situada a tan solo 5 km de Garopaba, en el barrio de Capao y en el sur, se encuentra rodeadas por morros, playas que conservan aun el espíritu de los tranquilos pueblos de pescadores.

Matadeiro y Armaao son las más famosas, el viajero podrá hacerle una visita a la Casa de Retiro de los Jesuitas: desde un cerro, ofrece una excelente vista panorámica de la playa y de la laguna de Peri.

A escasos km de Garopaba, se pueden encontrar muchas Posadas, bares, boliches y restaurantes que lucen una decoración estilo Tailandesa o Bali.

Este es un balneario pequeño con calles sin asfaltar, lo cual posibilita recorrer el lugar sin tener la necesidad de automóvil y disfrutar de su abundante vegetación.

Gracias a su distribución hace que la posada que esté más lejos de la playa se encuentre a casi 400 metros de ésta.

Cuenta con un centro dispuesto sobre la calle principal, paralela al mar con 5 cuadras de extensión, donde se pueden encontrar restaurantes y bares y un complejo que está formado por 3 boliches que lo transforman en un destino excelente para los mas jóvenes.

La playa es una bahía de unos tres km, que ofrece a el turista las mejores arenas y en sus dos puntas limita con dos morros y gigantes piedras ocultas frente al mar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...