Farecast, la mejor web de viajes!

¿Ya has visitado la página web de Farecast? Si aún no lo has hecho, te recomendamos que no sigas perdiendo más tiempo y te informes a través de esta magnífica web. Farecast es un lugar de búsqueda de viajes que ayuda a que realices tus compras con la mayor confianza posible. Se inició en el 2006 y desde ese entonces, te da el poder de “saber cuándo comprar”, gracias a las predicciones en tarifas, así como también te ayuda a saber “dónde alojarte”, brindándote las mejores tarifas en hoteles.

Farecast ha sido reconocida como “la mejor web de viajes”, así como también “la mejor en novedades” por Popular Science, “una de las mejores 50 websites”, por la revista TIME y algunos otros premios más. Esta es una de las diferencias que Farecast te ofrece, pero no lo es todo; Farecast se diferencia de otras agencias de viajes en línea, como por ejemplo Orbitz, Travelocity y Expedia, debido a que provee diferentes opciones de vuelos y hoteles, que te ayudarán a comprar con mucha tranquilidad y seguridad.

¡Hay que saber cuándo comprar! Las predicciones en tarifas muestran si los precios están subiendo o bajando. Basándose en las predicciones, proveen recomendaciones de si es mejor comprar en ese momento o después. Por otro lado, sus indicadores muestran si las tarifas de determinados hoteles son las mejores o no y lo mejor de todo es que toda la información está actualizada, así que no tendrás el problema de ver que algo te conviene cuando realmente eso ya pasó hace semanas atrás. Farecast se encarga de comparar la tarifa actual de un hotel y buscar si es que hay otra que la supere.

Así mismo, Farecast tiene un compromiso muy firme en apoyar a las aerolíneas y hoteles. Ayudan a que sus proveedores puedan distribuir mejores precios y construir valores en sus consumidores. Sus vuelos y hoteles buscan características como por ejemplo, filtros en la calidad de los vuelos y hoteles. Es gracias a la información de Farecast, que los consumidores tienen el poder de tomar decisiones inteligentes y optar por aquellas que se acomodan mejor a sus necesidades y exigencias.

Gracias a la tecnología y base de dates de Farecast, podrás encontrar las tarifas más bajas para un viaje y saber si los precios estarán subiendo o bajando en los próximos 7 días. La tecnología utilizada, evolucionó de un proyecto de investigación de la Universidad de Washington, bajo el cuidado del profesor y experto en búsquedas de Internet, Oren Etzioni. La compañía ha pasado varios años desarrollando y redefiniendo sus predicciones, estadísticas y manejo de base de datos, con el objetivo de brindar a los consumidores la mejor y más actualizada información.

Todos los días, Farecast procesa millones de viajes ida y vuelta, precios en diferentes itinerarios y alguna información adicional de otras fuentes. Los itinerarios se extienden por un periodo de 180 días, acompañados de viajes que tienen una duración hasta de 21 noches, por supuesto, con 2500 combinaciones en Estados Unidos. La gran cantidad de tarifas aéreas y hoteleras que se tienen en la base de datos son procesadas todos los días, agregadas y transformadas de acuerdo a los cambios que se hayan presentado. Estas medidas de estadísticas, les permiten filtrar vuelos y hoteles que no muestran precios convenientes ni convincentes. Para las predicciones en tarifas aéreas, también se tiene en cuenta el cálculo de la base de datos históricos que se posee, para hacer predicciones más acertadas y fundamentadas.

Lo único que necesitas hacer para encontrar las predicciones en cuanto a tarifas aéreas, es seleccionas la ciudad y las fechas subrayadas en verde, cuando te encuentres en el recuadro de “search flights” (buscar vuelos). No olvides que cuando buscas vuelos en Farecast, estás buscando vuelos en más de 100 aerolíneas y agencias de viajes en Internet. Con la predicción que se te hace, presta atención a si las tarifas están aumentando o disminuyendo, para saber si deberías comprar en ese momento o esperar un poco más. También es importante que encuentres el viaje adecuado a través de una búsqueda más específica. Es muy fácil, sólo elije tus preferencias en la página de resultados de la búsqueda. Cuando encuentres un vuelo que te conviene, te enviarán directamente a la agencia que lo está proporcionando para que puedas hacer tu reserva o compra.

Por otro lado, la sección de hoteles, ofrece los mejores precios del mercado. Compara de manera individual las tarifas actuales de los hoteles, en relación con las antiguas. Para encontrar las mejores tarifas, selecciona la ciudad y fechas seleccionadas en azul, cuando estés en el reacuerdo de “search hotels” (buscar hoteles). Cuando busques un hotel, no siempre es fácil encontrar una tarifa económica, especialmente en un destino u hotel desconocido. Para ayudar a responder la pregunta de ¿Es ésta una buena tarifa?, Farecast busca las tarifas actuales de los hoteles y las compara con otras que se encuentren en el mercado o que ya hayan pasado. Actualmente, este servicio está disponible para 30 destinos en Estados Unidos. Si no está habilitado en la búsqueda que deseas hacer, puedes hacerle saber a la empresa a través de la opción “add a city” (agrega una ciudad). En los resultados de los hoteles, la mejor tarifa se encuentra coloreada en la leyenda que se encuentra debajo del mapa. Las banderas de los hoteles en el mapa son de colores que combinas con las tarifas en las que se encuentren.

Como habrás podido ver, www.farecast.com, te ofrece resultados directos en vuelos y hoteles de las agencias y compañías que los tienen en el mercado. Sólo tienes que encontrar el mejor viaje para ti y seleccionarlo. A partir de ese momento, Farecast se hará a un lago y dejará que continúes directamente con tu reserva. Sin duda, la empresa te ofrece todas las herramientas y las guías posibles para hacer una compra exitosa y conveniente en el mejor momento. Ahora que ya lo sabes, no pierdas más tiempo y empieza a ahorrar en tus próximos viajes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...