Famosos Paseos de la Fama

fama

Hoy vamos a emprender un viaje especial pues nos dedicaremos a visitar paseos de la fama que como bien sabes son lugares al aire libre, en donde se rinde homendaje a celebridades del cine, teatro, música o televisión. Estos paseos cuentan con baldosas especiales, a donde encontramos estrellas de cinco puntas con el nombre de la celebridad. También existen otros paseos en donde los famosos dejan plasmadas sus huellas impresas en el cemento de la calle.

Empecemos nuestro recorrido en China, específicamente en Hong Kong, a donde encontramos a la famosa Avenida de las Estrellas, el paseo de los famosos chinos. Sí, este paseo está dedicado a los mejroes actores de la nación, muestra de ello es un fabuloso monumento de Bruce Lee. Para visitarlo, debes dirigirte al lado del Puerto Victoria.

En la capital de España, Madrid, se ha inaugurado el Paseo de la Fama de Madrid, el cual homenajeará a los actores, actrices y directores españoles. Sin duda encontraremos nombres como el de Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alejandro Amenábar, entre otros. Este paseo se posará en la bohemia calle Martín de los Heros en el barrio de Argüelles.

El paseo de la fama más famoso es sin duda el Paseo de la Fama de Hollywood, el cual se ubica en Hollywood Boulevard en California, Estados Unidos. Aquí encontramos cientos de estrellas de nombres de las más destacadas celebridades de la historia de la industria del entretenimiento norteamericano. Algunas de las celebridades y personajes que cuentan con una estrella aquí son Michael Jackson, John Lennon, George Harrison, Ringo Starr, Neil Armstrong, Michael Collins, Edwin E. Aldrin, Harrison Ford, Mary-Kate, Ashley Olsen, Run DMC, Queen Latifah, Los Simpson, Mickey Mouse, Bugs Bunny, Tinker Bell, Pato Donald, Blanca Nieves, Shrek, Rugrats, El Pájaro Loco, Winnie the Pooh, la Rana René, Big Bird, Christina Aguilera, Madonna, entre otros.

Foto | Atrapalo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...