Excursiones y rutas de senderismo

Excursiones y rutas de senderismo

El día de hoy vamos a practicar turismo ambiental y de aventura realizando una ruta de senderismo por algunos de los destinos más destacados. En Asia, toma en cuenta a China y sus diversas rutas rurales, podrás encontrar diversos poblados de encanto antiguo. Ten en cuenta que la costa meridional de este país cuenta con amplias montañas, mientras que en el sur hay colinas más leves. Una buena alternativa para conocer uno de los países más pintorescos y culturales de Asia.

Si decides viajar a Noruega, una de las opciones para practicar senderismo más destacable es sin duda alguna Jotunheimen, considerad como uno de los destinos naturales más atractivos del país nórdico. A nuestro paso encontraremos variedad de paisajes impresionantes así que no olvides llevar contigo la cámara fotográfica. Para llegar hasta aquí, debemos dirigirnos a la cadena montañosa de Besseggen, entre Memurubu y Gjendesheim.

Si pretendes desafiar al peligro, entonces no puedes dejar de visitar a la montaña sagrada de Hua-Shan que es una de las cinco montañas sagradas de China. Para realizar una excursión aquí debemos dirigirnos a la localidad de Shaanxi, específicamente a poco más de 100 kilómetros al este de Xi`an. Te interesará saber que a través del camino de senderos escarpados, considerados como uno de los más peligrosos del mundo, podrás ver una serie de templos taoístas. Debes tener cuidado con la parte más peligrosa del recorrido, la cual lleva el nombre de Changong Zhandao. Se trata de un camino de 4 metros de largo y tan solo 30 centímetros de ancho. ¿Crees poder hacerlo? Otro de los tramos más peligrosos de la ruta es el Dragón Negro, un sendero empinado en roca que tiene pocos centímetros de ancho.

Foto | Visit Norway

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...