Excursiones por Costa Rica


Costa Rica posee una belleza extraordinaria, este país centroamericano cautiva a miles de turistas todos los años por su naturaleza espectacular, cuenta con 110 volcanes, 30 Parques Nacionales, refugios y áreas protegidos, una exuberancia y una pureza jamás vista.

Muy cercano luce majestuosamente el volcán Poás, el cual parece estar siempre entre nubes, con fumarolas de azufre y al cercano lago Botos, se podrá visitar alguna hacienda cafetalera o las cataratas de la Paz, ambas zonas están bien preparadas para recibir al turista.

Un poco más lejos se ubica el volcán Arenal, el cual te ofrece por la noche el espectáculo de explosiones y arroyos de fuego que zigzaguean en la oscuridad.

Si el interior de este lugar es realmente asombroso, más lo son las bellas costas, caribeña o pacífica, en la costa caribeña lo más destacable es el Parque Tortuguero, a este lugar se podrá acceder en barca, ya que se trata de una jungla enmarañada de canales y brazos de río.

En este lugar el esplendor de la naturaleza parece que nos cautiva en todo momento, en el litoral del Pacífico, se podrá cruzar en ferry desde la ciudad de Puntarenas hasta las playas de Tambor,

Allí existe un magnífico resort, donde se puede practicar el más puro relax, recrearse con actividades de ocio de todo tipo o programar excursiones terrestres y marinas a bosques como el Parque Curú.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...