Excursiones para descubrir París desde Disneyland

Disneyland París no solo proporciona entretenimiento en el parque, sino que también cuenta con excursiones para descubrir París.

Turismo en París

Una de las curiosidades más interesantes de Disneyland París radica en que el conocido parque proporciona numerosos incentivos a los visitantes que hagan la reserva completa de las vacaciones. La administración del parque no solo se encarga de que los viajeros puedan pasarlo bien en sus atracciones, sino que también dispone de servicios complementarios para recorrer París.

Ahora que está en proceso la campaña de la semana mágica, anunciada en televisión de manera constante e incluyendo algunas ofertas recomendables, no está de más que conozcamos lo que os contamos acerca de las excursiones. Este servicio se puede contratar desde el propio parque y es un buen punto de partida para los turistas que lleguen a Disneyland con ganas de descubrir París pero sin ningún tipo de guía o soporte para hacerlo de forma independiente.

La propuesta de Disneyland París incluye una excursión que nos ha gustado especialmente, dado que significa poder descubrir la ciudad durante el día.

La excursión diurna es totalmente guiada, para que no tengamos que preocuparnos por saber dónde podemos ir, y nos lleva a través de los lugares más turísticos de la ciudad francesa. Es un buen plan que tiene en cuenta las costumbres principales de los turistas que quieren firmar una visita a París conociendo sus lugares más emblemáticos. Por ejemplo, podemos conocer la Torre Eiffel y ver en su máximo esplendor todo lo que propone, o montarnos en un crucero para pasar un rato por algunos de los lugares más reconocibles de la ciudad. Este tipo de excursión es contratada habitualmente por familias que tengan ganas de, después de pasarlo bien en Disneyland, conocer un poco de París.

Otra de las excursiones que se ofrecen es la que lleva a conocer lo más relevante de París, acompañando a los viajeros a algunos de los monumentos más destacados, pero dejándoles tiempo libre para que puedan explorar la ciudad por sí mismos en determinados momentos. Estos son planes alternativos de los que se pueden disfrutar en Disneyland París. La organización del parque temático también recomienda participar en la cena Buffalo Bill’s Wild West Show, que propone espectáculo de indios y vaqueros. Y no hay que olvidar que los paquetes vacacionales de Disneyland París también incluyen la oportunidad de usar los FastPass para ganar tiempo y varias horas de acceso al parque al que no tienen la posibilidad de acceder los demás visitantes. La semana mágica, eso sí, terminará el 18 de marzo.

Vía: Disneyland París

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...