Eventos y celebraciones en Australia

Eventos y celebraciones en Australia

¿Estás planeando viajar hacia Australia? En esta ocasión no hablaremos destinos sino de sus festividades particulares que son muy atractivas para el turista y que se encuentran esparcidas a lo largo del año.

Tenemos que destacar que las navidades y celebraciones de año nuevo se celebran como en todo el mundo durante el mes de diciembre. En estas épocas los niños salen de vacaciones de la escuela así que muchas familias australianas suelen viajar hacia los alrededores para disfrutar de la temporada de sol, por lo que si estás planificando viajar hacia alguna ciudad cosmopolita, sin duda es la mejor época para hacerlo pues las ciudades no estarán congestionadas.

Vale la pena mencionar que Australia celebra muchos sus días nacionales. Entre ellos encontramos el Día de Independencia de Australia y el Día de Anzac en los meses de Enero y Abril respectivamente.

Otra de las grandes fiestas celebradas es el Festival de Sydney, fecha en la cual podemos apreciar una serie de espectáculos que son presentados al aire libre así como obras de teatros. Por la noche tendremos la oportunidad de observar el cielo alumbrado por fabulosos fuegos artificiales.

En Melbourne encontramos durante el mes de febrero al Comedy International Festival o Festival Internacional de la Comedia que es un espectáculo público de humor que se celebra en el 240 Exhibition Street. ¿Sabías que se trata de uno de los 3 más importantes festivales cómicos del mundo?

Finalmente asistiremos al Writer´s Festival, donde se reúnen todos los escritores del mundo. Este evento se realiza en 117 Sturt St Southbank, y aglomera a más de 280 escritores.

Foto | timparkinson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...