¿Estás listo para acampar en Australia?

¿Estás listo para acampar en Australia?

Acampar en Australia es ahora mucho más cómodo que antes, ya que los que ofrecen este servicio lo que buscan es lo mencionado anteriormente de manera principal para que usted pueda pasar una vacaciones excelentes.

Si deseas pasear tus vacaciones cerca de la playa, puedes acceder a aquellos campamentos que se encuentran a orillas del mar, o puedes acceder aquellos campamentos que son en el bosque o hasta en la misma ciudad junto con otras familias.

Hay personas que hacen uso de los famosos Caravans, que son aquellos autos que cuentan con habitaciones, cocina, baño, etc., dentro del mismo, para generar una mejor comodidad para sus ocupantes, se asemeja a un mini departamento.

El camping en Australia es una pasión nacional que se ha ido adquiriendo a lo largo de los años, aproximadamente 1 de cada 10 australianos acampan por lo menos una vez al año.

Uno de los principales lugares para acampar en Australia es el Borumba Deer Park, a donde podemos realizar un campamento para toda la familia. Vale la pena mencionar que este espacio natural es considerado como uno de los destinos más relajantes de todo el país. Para llegar hasta aquí debemos trasladarnos cerca de la ciudad de Birsbane.

También podemos optar por los parques nacionales en Victoria, donde destaca el famoso Shady River Holiday Park, el cual se encuentra a orillas de un río. Vale la pena mencionar que este lugar ubicado a unas 2 horas y media de trayecto desde Melbourne, se encuentra posicionado entre 2 pueblos rurales, el de Echuca y el de Moama.

Foto | Sami Keinänen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...