Esclusas de Miraflores


En Panamá se podrán sus atractivos y su rica naturaleza, en donde sobresale el canal interoceánico que une el océano Pacífico con el océano Atlántico.

El atractivo más grande es el complejo de esclusas que permiten que los barcos penetren la sierra, es como un sistema de elevadores que suben y descienden los barcos para poder igualar la altura.

Este un sistema realmente magnifico que sube al barco o lo baja utilizando su flotabilidad por medio de las esclusas, en las cuales las compuertas confinan un recinto que si se llena de agua subiendo el barco y si se vacía el barco baja, el canal de Panamá esta separado en dos vías en la esclusas una sentido Atlántico Pacífico y a la inversa, mientras uno baja el otro sube.

El Centro de Visitantes Miraflores, dispone de un área de 18 ml metros cuadrados, en el se podrán apreciar maquetas, modelos mecánicos y objetos relacionados con la historia del Canal.

Además se proyectan videos que son esclarecedores para aquellas personas que desean conocer en profundidad la historia del Canal de Panamá. Por medio de este Centro de Visitantes se puede seguir el tránsito de un buque desde que llega hasta que sale de las esclusas.

Este paseo será muy hermosos y atractivo, ascendiendo al Cerro Ancón, que cuenta con casi 200 metros sobre el nivel del mar, uno de los punto más elevados de la ciudad y desde donde se podrá obtener una vista privilegiada de la Ciudad de Panamá y de las Esclusas de Miraflores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...