Escapadas de fin de semana a Almería

Escapadas de fin de semana a Almería

El día de hoy vamos a tomar unas merecidas vacaciones en la ciudad costera de Almería. Si duda es una excelente elección si queremos disfrutar de uno de los mejores destinos playeros en Andalucía, España. Por si no lo sabías, te contamos que Almería nos ofrece variedad de playas mediterráneas de arena blanca, ideales para descansar.

Una buena opción para iniciar nuestra ruta playera es dirigirnos hacia el Arrecife de Sirenas, un lugar de ensueño, perfecto para apreciar hermosos paisajes de acantilados agrestes que se van mimetizando en el color esmeralda de las aguas.

También tenemos la posibilidad de dirigirnos hacia Retamar que es una de las zonas de playa más turísticas de toda el área. Te interesará saber que cabe la posibilidad de rentar una casa o un apartamento frente a la playa.

Es hora de visitar Zapillo ubicado en la zona sur de Almería. Vale la pena mencionar que las playas de aquí se destacan por sus aguas limpias y arenas finas de color dorado. Adicionalmente te contamos que esta playa es un buen lugar para practicar windsurf y kitesurf.

Si te animas a disfrutar de la gastronomía local de Almería, debes saber que sus platillos más destacables se basan en sopas, huevos y tortillas.

Si después de esto te has decidido a viajar con dirección a Almería, debes saber que MuchoViaje es uno de los portales que ofrece las mejores ofertas. En caso desees realizar escapadas románticas, tienes la posibilidad de encontrar tours + alojamiento desde 99 euros. También tienes la posibilidad de optar por escapadas de fin de semana a un precio promedio entre 92 y 106 euros.

Foto | Hector Garcia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...