Elche: Guía de El País Aguilar

Guía de elche

Si vas a pasar por la Comunidad Valenciana o exactamente por la provincia de Alicante te sugeriría que hicieras un parón en la ciudad de Elche. Es sin lugar a dudas una de las ciudades mejor cuidadas, mas culturales, y con mas encanto de toda la provincia.

Es por ello que te propongo una guía de viaje para conocerla a fondo. Bajo el nombre de CIUDADES con encanto, el País Aguilar y Turisme d’Elx presentan la siguiente guía:

Yo soy de los partidarios de conocer las ciudades con un libro bajo el brazo. La razón: que se me hace imprescindible saber lo que voy a ver, cuando se puede visitar, donde esta… Y por eso recomiendo utilizar esta guía.

Tenemos que decir que ha sido redactada por Gaspar Maciá y Mª Ángeles Sánchez junto con la colaboración de Turismo de Elche. Y contiene toda la información necesaría para conocer los dos Patrimonios de la ciudad que alberga Elche: El Palmeral y el Misteri.

Esta guía además te propone diferentes recorridos para conocer la ciudad a fondo. Teniendo en cuenta que el turismo de la ciudad esta centrado sobre todo en el medio ambiente y la cultura. Contiene 208 páginas a color con fotografías, mapas…

La otra cara de la moneda es el precio. No podemos decir que sea cara ya que tan solo cuesta 19.90. Pero sin lugar a dudas merece la pena si te gusta organizar bien los viajes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...