El Salvador, opciones turísticas


Uno de los mejores destinos que nos ofrece miles de opciones para pasar unos días muy hermosos, que van desde las extensas playas hasta las verdes montañas que se sitúan en el norte es en El Salvador, miles de opciones turísticas, ideal para el viajero que cuenta con presupuestos un poco ajustados.

Ofrece una gama muy variedad de platos de Juayúa, Juayua es una bella ciudad de El Salvador, un destino turístico muy agradable con una belleza natural ideal, cascadas, festival gastronómico y variedad de diversiones durante los fines de semana, en nahuat quiere decir “Río de las Orquídeas Moradas».

Uno de los mayores atractivos se encuentra en su Festival Gastronómico, todos los fines de semana se podrán hacer paseos en caballo por la ciudad, la Cascada, Los Chorros de la Calera a 2 kms. de la ciudad, el Estanque del Río Monterrey situado a 1 km de la ciudad y los viveros donde existe una variedad de orquídeas.

En la finca el Portezuelo se harán caminatas, recorridos por la montaña en bicicleta y a caballo, disfrutar de baños en chorros de la Calera, con aguas cristalinas, ideales para eliminar el estrés.

Pero también se pueden recorrer las montañas Salcoatitán, Ataco y Apaneca, perfecta para acampar por las noches. El Salvador es uno de los destinos preferidos por el viajero, sus olas, sus playas, muchos deportes o por el viajero que busca un lugar paradisíaco para descansar.

Un país con un estilo colonial entre montañas y coloridos paisajes, en dodne se podrá ascender a un imponente volcán, visitar las ruinas mayas y relajarse en las hermosas playas del pacífico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...