El Salvador, destino de aventura


El Salvador brinda al viajero un sinfín de lugares, El Salvador es un destino paradisíaco para la aventura y adrenalina en muchas cantidades debido a que es el corazón de América Latina, Centro-América.

Este es uno de los países más pequeños pero ofrece miles de actividades acuáticas: pescar, parapentes, buceo, pero también paseos por Chalchuapa y descubrir las ruinas mayas denominadas Tazumal.

Además se pueden hacer excursiones naturales para observar a alguno de los volcanes activos que se ubican en este país. Y si eres de lo que les encanta disfrutar de la vida nocturna y la ciudad, este es un lugar ideal.

El Salvador posee una línea costera de casi 756 km, con arrecifes de coral que se extienden a lo largo de 157 kilómetros haciendo de esto un fenómeno natural tan impresionante que es el mayor en la región, muchos animales y vegetación para sorprenderse pero también para el turismo de surfistas y practicantes de buceo que se dirigen la mayor parte a la famosa Playa Sunzal.

La práctica de pesca ya no es practicada demasiado porque 446 kilómetros cuadrados de manglares están protegidos pero sí se puede hacer una visita a lugares como Bahía de Jiquilisco o Barra de Santiago para poder practicar la pesca.

Los Cobanos es un lugar ideal para conseguir atún, pargo o pez vela y para surfear.

Existen otros lugares donde no existen playas pero también puedes participar en excursiones a pie, en jeep, bicicleta o en caballo y si prefieren vida nocturna y ciudad la capital es lo más recomendado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...