El mejor destino para bucear


El Caribe mexicano es uno de los destinos de buceo en el mundo más apreciados en relación a la barrera de coral en Australia. A través de Tulum se pueden hacer excursiones de buceo que te permitirán sumergirte en la barrera de corales mar adentro.

También se ubican bellos senderos para pasear en bicicleta hasta el pueblo de Tulum o llegarse hasta los límites de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, es uno de los tesoros naturales de la Riviera Maya más inmensos.

El único asentamiento urbano de la Reserva de Sian Ka’an, es Punta Allen, un pueblo de cabañas ubicadas frente al mar en el que conviven más de 500 personas, casi todas ellas se dedican a la pesca, a poco más de una hora de viaje desde Tulum.

El trayecto en combis cuesta US$ 11, en un recorrido que transita por un camino rural en medio de la selva, un lugar casi virgen, rodeado de bellas playas doradas, ideal para los amantes de la práctica del buceo, ya que se encuentra rodeado de arrecifes y manglares.

Todos los días desde la playa zarpan barcazas rumbo a mar abierto, para sumergirse entre los corales y observar tortugas y delfines.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...