El Amazonas y su selva

El Amazonas y su selva es uno de los mejores destino turístico, afortunadamente, existen opciones que rozan el lujo. Este el caso de una línea de cruceros que ofrece diversas  travesías desde Perú , en donde se tendrá la posibilidad de conocer la Reserva Nacional de Pacaya Samiria, este es uno de los lugares más deslumbrante de la selva amazónica y se debe gracias a su biodiversidad.

Esta travesía pertenece a la línea de cruceros Aqua, que brinda travesías con un servicio de lujo con 12 suites con vistas inmejorables hacia el río y la selva.

El puerto de Iquitos del crucero es el punto de partida y en todo el trayecto, se observaran bosques, lagos y lagunas, que empalman los poblados que subsisten aislados en las riberas.

El servicio es de primera, brinda al viajero excelentes platos de la cocina peruana, y la oportunidad de poder apreciar los atardeceres y/o amanecer desde el río, despertando con el bullicio natural de los pájaros que cobija el polifacético ecosistema.

El crucero es uno de los primeros servicios de lujo que se ubican dentro del Río Amazonas, en Perú, y cuenta con una capacidad para unas 24 personas, con todas las tecnologías modernas en cuanto a la seguridad y comodidad.

La característica que más se distingue, son los enormes ventanales que ofrece cada una de las suites, los mismas permiten una vista panorámica singular, junto al aire reconfortante que nos llega a través del río.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...