El Amazonas, aventura organizada


Si usted desea viajar en plan “aventura organizada” el Amazonas es ideal para concretar al menos una vez en la vida. El Amazonas es una región un tanto dificultosa de describir en cuanto a la experiencia de recorrerla.

Existen ciudades que son el punto de partida para excursiones desde Brasil, dentro del área Amazónica, se ubican zonas jamás exploradas y también reservas intocables, pero que son aptas para el viajero en cuanto a su infraestructura.

Muchas agencias ofrecen diferentes propuestas de turismo aventura y eco turismo en el Amazonas y la mayoría de los tours, se extienden desde la ciudad de Manaos, en donde desde allí parten muchos cruceros fluviales por el Amazonas.

En la selva, además existen hoteles y eco-lodge, los cuales rompe con la mística de ésta región del mundo, desde Manaus, son de fácil acceso muchos de los hoteles en la selva, los mismos ofrecen paquetes que incluyen además de la estadía y alimentación, excursiones por la selva y por los río con guías capacitados.

Se podrán organizar itinerarios embarcados, contratando guías, para poder explorar la Floresta Nacional do Tapajós, más conocida como Flona do Tapajós, un área de reserva que se puede descubrir en dos o tres días en barco, con experiencias únicas como pernoctar en la selva o recorrer la jungla por senderos en largas caminatas.

Para llegar a la zona de Manaos, pueden hacerlo por aire, al aeropuerto Internacional Eduardo Gomes o por tierra, desde Belém, capital de Pará, siguiendo el curos de los ríos Pará y Amazonas, en barco o ferry, hasta Manaos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...