Ecoturismo


Uno de los destinos más buscados por el turista es a El Salvador, en especial para los amantes de los deportes de aventura, uno de ellos es el rafting, siguiendo la corriente, se podrá emprender la aventura del rafting río abajo.

Apenas se empiece el recorrido se podrá disfrutar de los bellos paisajes del bosque tropical seco donde se observarán una enorme variedad de aves tales como las garzas y el Martín Pescador.

«La Ceiba», es un delicioso lugar donde se disfruta del Box Lunch y un pequeño recreo para luego seguir nuestro viaje hacia la aventura.

Los rápidos suaves y un poco de oleaje o corrientes mucho más rápidas, con olas un poco moderadas e irregulares, no se precisa de mucha experiencia previa y es un deporte que es apto para toda la familia y con niños mayores de 10 años.

La clase intermedio son río mucho más rápidos, más fuertes, dispone de olas irregulares, numerosas obstrucciones y algunas pendientes escalonadas, no se precisa de mucha experiencia previa pero si se necesitará de un esfuerzo físico mayor. Es ideal para las familias aventureras y con niños mayores de 12 años.

Un viaje hacia la aventura, un turismo ecológico impresionante, hermoso y mucha adrenalina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...