Ecoturismo en Ecuador


Ecuador dispone de todas las bellezas naturales, se ha organizado una ruta turístico el cual ha dispuesto que cada visitante que arribe al país pueda disfrutar y sentirse como en su casa.

El turista que decida hacer la ruta, deberá empezar su aventura partiendo desde la ciudad de Quito, es la ciudad capital del Ecuador, a partir de acá recorrer la vía Calacalí-La Independencia hasta arribar a Quinindé, una ciudad muy gentil, que cuenta con un clima tropical, en donde el turista podrá disfrutar y refrescarse en las aguas de la Laguna Herrera.

También existen diversos balnearios de agua dulce, en medio de un entorno de plantaciones de palma africana o ir a conocer la reserva Mache-Chindul, que se situa más al norte de Quinindé, entre la espesa vegetación tropical de la zona, que es el hábitat natural de guantas, patos silvestres, tortugas y guacharacos, entre otras especies de flora y fauna nativa.

Esta reserva forestal es la mayor de la costa ecuatoriana y un importante bosque húmedo tropical. En este bello y natural paisaje se pueden destacar que en las playas de Tonsupa, Atacames, Súa, Tonchigüe y Same donde se podrán hacer diversas actividades artísticas y gastronómicas, el viaje ideal para nuestras próximas vacaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...