Düsseldorf: Templos y compras en Alemania

Düsseldorf: Templos y compras en Alemania

Conocida como la principal ciudad destinada a la moda en Alemania, Düsseldorf es una ciudad ubicada a orillas del Río Rin en Renania del Norte-Westfalia, la cual cuenta con un movimiento comercial sorprendente, que se puede observar claramente en sus comerciales calles; podemos además encontrar una gran industria destinada a la producción de automóviles y textiles Todo el movimiento actual con el que cuenta la ciudad sería increíble luego de saber que más del 80% de su territorio fue destruido en la II Guerra Mundial.

Entre los lugares más destacados podemos encontrar varios edificios y monumentos que son muy buenos representantes de los diferentes estilos arquitectónicos, es aquí donde se destaca la Iglesia de St. Andreas. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de un templo jesuita construido en el año 1629 y que muestra un excelente ejemplo del estilo barroco. Para conocerla solo debemos dirigirnos hacia el centro histórico de la ciudad. Siguiendo con nuestra ruta religiosa podemos visitar a la Basílica de St. Lambertus, la cual se ubica en Stiftsplatz 9. Se trata de una construcción gótica que data del siglo XIV. Vale la pena mencionar que ambas cuentan con un impresionantes decorado interior como en la apariencia exterior.

También podemos caminar por una de las avenidas de carácter comercial más famosas y exclusivas del mundo entero. En ese sentido vale la pena mencionar a Konigsallee (“Avenida de los Reyes” en español) en donde se puede encontrar lo último en tendencias de moda y accesorios, muy recomendable su visita para personas que gustan del mundo de las pasarelas.

Foto | hAdamsky

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...