Dusseldorf: Guía rápida

Dusseldorf: Guía rápida

Existen varios lugares de gran atractivo en la ciudad de Düsseldorf, cada uno de ellos con atractivo propio para distintos tipos de persona, solo es cuestión de preparar bien tu ruta de turismo y dejarte atrapar por las maravillas que ofrece esta ciudad.

Se puede encontrar una extensa cantidad de restaurantes en donde se puede degustar la gastronomía de todas partes del mundo, se puede encontrar varios lugares donde conseguir comida española en Schneider Wibbel Gasse, una pequeña calle ubicada en el centro histórico por donde no debes dejar de pasar.

También se puede encontrar bastante gastronomía japonesa de la más alta calidad, esto gracias a que Düsseldorf es hogar de la más grande comunidad japonesa en todo el continente europeo.

Claro, no podían faltar las ya clásicas tabernas alemanas, aquí podemos encontrar alrededor de 260 (la mayoría dentro de un perímetro de un kilómetro cuadrado), teniendo como gran atractivo la producción de su propia cerveza en muchas de estas tabernas. Como dato curioso se puede mencionar que Düsseldorf cuenta con el record de la barra de taberna más larga del mundo

También no vendría nada mal tomarle una foto a Wilhelm Marx Haus, reconocido por ser el primer rascacielos en toda Alemania, un edificio que desde 1924 se ha vuelto en parte importante de la ciudad. Es importante saber que a sus alrededores encontrarás variedad de hoteles a donde pasar la noche. Puedes encontrar alojamientos desde los 50 dólares por noche.

Como puedes de haberte dado cuenta, Düsseldorf cuenta con atractivos turísticos para todos y eso que no mencionamos los 19 museos con que cuenta.

Foto | Dirk Hartung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...